Por inhalar monóxido de carbono, una mujer murió y su familia terminó intoxicada

Los niños, de entre cuatro y trece años, fueron trasladados al Hospital de Niños para ser internados en terapia intermedia. El escape de gas había sido alertado al 911 por lo que personal policial y médico intervino en el hecho.

715x402_LIB250615-042F01
Foto ilustrativa (Web)

Una tragedia tuvo lugar en un domicilio de Altos de San Lorenzo donde una familia entera sufrió los efectos del monóxido de carbono emanado por un brasero. A raíz de ese hecho, la madre falleció por la intoxicacióncinco chicos y su padre debieron ser hospitalizados.

Era sabado a la mañana y un llamado al 911 alertó sobre un escape de gas en una casa por la zona de 78 bis y 17. Personal policial y del SAME local se apersonó y constataron lo peor: una mujer se encontraba sin signos vitales, su pareja tenía problemas para poder respirar y cinco menores habían perdido el conocimiento. Un brasero habría sido la causa de la intoxicación.

El hombre fue derivado al Hospital San Juan de Dios donde está en terapia intensiva, según declaró el titular del SAME, ENRIQUE RIFOURCAT. Por su parte, los menores fueron trasladados al Hospital de Niños y se espera que evolucionen favorablemente.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario