Berisso: A la seguridad de la ciudad incorporan a personal de caballería

En el marco del pedido que vienen llevando adelante vecinos,  la Municipalidad de Berisso -a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Hugo Dagorret-  realizó gestiones para lograr mayor presencia policial en distintos barrios de nuestra ciudad.

En el marco del pedido que vienen llevando adelante vecinos,  la Municipalidad de Berisso -a través de la Secretaría de Seguridad a cargo de Hugo Dagorret-  realizó gestiones para lograr mayor presencia policial en distintos barrios de nuestra ciudad.

Según confirmó el propio, Dagorret, se ha logrado que personal de caballería de la Policía Bonaerense realice tareas de prevención para así garantizar seguridad en  los barrios Santa Teresita, La Bagliardi y Los Talas.

En dichas zonas se realizarán recorridos a diario con personal policial a caballo,  generando un  refuerzo solicitado por los propios vecinos, quienes tomaron como positiva la medida anunciada.

Cabe destacar que dicha gestión se da en el marco de diversas gestiones que viene realizando la cartera de Seguridad municipal,  para reforzar la seguridad en distintos puntos de la ciudad de Berisso.

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario