Joven denuncia que podría perder un ojo por paliza de patovicas de bar platense

En su publicación, circuló un presunto chat de una persona asociada al boliche donde ocurrió el hecho donde se lo acusa de haber generado problemas. El joven implicado aseguró no saber qué generó la apaleada que recibió.

jpg joven apaleado

Un joven acusa a un grupo de patovicas del bar Mute de 13 y 47 de haberlo golpeado con saña, al punto de dejarlo hospitalizado y comprometiendo la visión de uno de sus ojos. El muchacho aseguró que “no se la van a llevar de arriba”.

En sus redes sociales, el damnificado relató que el sábado estaba bailando allí, se llevó puesto a otro hombre que también lo estaba, y que el personal de seguridad le llamó la atención. No obstante, explicó que sin saber los motivos, lo agarraron del cuello y comenzaron a pegarle de a varios “como a un animal”.

Como resultado de la paliza, sostuvo que está al borde de perder el ojo por una fractura en el cráneo en la parte donde se aloja el ojo, más otra fractura en la retina. Asimismo, confirmó que inició acciones legales contra el grupo al que acusa de haberlo atacado, como también a los propietarios del boliche bailable platense.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario