Dos ladronas le tiraron gas pimienta a una jubilada para asaltarla

La jubilada, que no resultó herida, fue puesta a resguardo. Las fuerzas de seguridad están tras el rastro de las asaltantes. Fue en plena vía pública, en Berisso

Foto Ilustrativa (Web)
Foto Ilustrativa (Web)

Una jubilada fue violentamente asaltada por dos mujeres cuando salía de retirar su pensión. Fue despojada del dinero y de sus pertenencias. Ocurrió en plena vía pública.

La mujer salía de Efectivo Sí, ubicado en Callao y Montevideo de Berisso, cuando fue abordada por una desconocida. La sospechosa le sostuvo de uno de los brazos y le roció la cara con gas pimienta. Entonces, una segunda ladrona se acercó y entra ambas forcejearon con la víctima para quitarle la cartera.

Afortunadamente, la hija de la damnificada pasaba por la zona a bordo de un colectivo. Al lograr divisar la escena, se bajó inmediatamente y corrió a asistir a su madre, al mismo tiempo que gritaba por ayuda.

Cuando oyeron el pedido de auxilio, las dos malvivientes huyeron a pie. La jubilada, que no resultó herida, fue puesta a resguardo. Las fuerzas de seguridad están tras el rastro de las asaltantes.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario