A partir de hoy viernes, Berisso empieza a palpitar su 147° Aniversario

La ciudad del inmigrante cumple años el próximo domingo, pero desde hoy viernes arrancan las actividades para celebrarlo.

El 24 de Junio de 1871 quedó establecida como la fecha fundacional de la ciudad de Berisso. Con motivo de un nuevo aniversario, desde el municipio organizaron una serie de festejos que iniciaran dos días antes de dicha fecha y culminarán el próximo martes.

La actividades comenzarán este viernes con la presentación de la Muestra “Vino de La Costa”, de la artista Miriam Frida. El evento se desarrollará en la sede de la Casa de Cultura, ubicada en Montevideo entre 10 y 11.

El día domingo, los actos conmemorativos se situarán en el Museo 1871 de Berisso y arrancarán a las 9, cuando tendrán lugar las actividades protocolares. A las 10.30,  en la Parroquia Santos Pedro y Pablo ubicada en calle 31 y 173, se celebrará la Santa Misa en Acción de Gracia por el aniversario. Además martes 26 de junio será el cierre de los festejos con el Acto Escolar Oficial, el cual también se llevará a cabo en el Museo 1871.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario