Actividad de Edelap durante el paro general del lunes

Las sucursales comerciales permanecerán cerradas.

logo_2014

EDELAP desea informar que en el marco del paro general convocado por la CGT para el día lunes 25, la empresa continuará brindando atención técnica con guardias operativas en los tres niveles de tensión y a través de la Oficina Virtual y sus líneas telefónicas.

Los usuarios podrán realizar todo tipo de trámites desde la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar, como descargar facturas, realizar pagos con débito y crédito, solicitar el servicio técnico, ver el estado de las solicitudes, cambiar la titularidad y dar de baja el servicio. Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos, Mercado Pago y las páginas webs de las tarjetas de crédito habilitadas. Pueden descargar la app de la Oficina Virtual para administrar el servicio eléctrico desde el celular.

Debido a la adhesión al paro general por parte del personal de convenio de la actividad eléctrica, las sucursales comerciales permanecerán cerradas.

Por solicitudes técnicas, los usuarios podrán comunicarse las 24 horas al 0800-222-3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ, dejar un espacio y su NIS (Número de identificación de Suministro que figura en la factura). Para atención comercial, podrán llamar al 0810-222-3335 de 8 a 18 hs.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario