Dos menores quedaron libres tras robar cervecería céntrica de La Plata

El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad, donde los propietarios del local pudieron luego observar cómo irrumpieron en la propiedad, violentando la puerta de entrada.

Un grupo de cuatro jóvenes fue capturado luego de haber robado una conocida cervecería céntrica de La Plata. Quedaron grabados por las cámaras de seguridad del local y dos de ellos quedaron en libertad por ser menores de edad.

Ocurrió durante la madrugada, cuando los implicados forzaron la entrada de la cervecería The Brothers Concert de 11 y 54, que pertenecería a integrantes del grupo musical Los Totora. Según comunicaron las fuentes policiales, se llevaron un monto de dinero en efectivo cercano a los 2.500 pesos y otros elementos de valor.

La actividad de los delincuentes activó el sistema de alarma, desde donde enviaron personal de seguridad para verificar el hecho y dar aviso al 911. Una vez llegada la policía, lograron interceptarlos a pocas cuadras para identificarlos. Se trata de dos mujeres de aproximadamente 20 años y dos muchachos de 16 y 17 años. Las dos mujeres habrían terminado aprehendidas.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario