Un Croata con pasión Argentina, Mario Bajcic vivió el partido en la sede Croata de Berisso

El encuentro entre Argentina y Croacia desde la sede de la Asociación Croata Raíces Istrianas de Berisso. Pese a sus orígenes europeos, los presentes hincharon por la albiceleste y vivieron el partido con gran intensidad y emoción.

Una situación bastante peculiar se vivió luego del partido entre Argentina Croacia en la Asociación Croata Raíces Istrianas de Berisso. Su ex presidente, Mario Bajcic, vivió el partido junto a un grupo de compatriotas en la sede ubicada en Oestende al 618. Pero nadie imaginó lo que el hombre diría luego del pitazo final.

No pasa nada, nos comimos tres, expresó Bajcic en su idioma natal, pero con los colores de la Selección Argentina en su corazón. Sin embargo, sus ojos se llenaron de lágrimas tras la derrota y luego de rememorar los tiempos de guerra en los que estuvo sumido su país. No es nada, esto recién empieza, remató acongojado y triste pero esperanzado en que Argentina pueda revertir la situación adversa en la que se encuentra para clasificar a octavos de final.

Bajcic no pierde las ilusiones y seguirá alentando fervientemente a la Argentina cuando el próximo martes se enfrente a Nigeria por la última fecha de la fase de grupos. Con un empate y una derrota, la Selección Nacional quedó tercera en el Grupo D y dependerá de los resultados de otros equipos para conseguir un boleto a la siguiente fase del torneo.

En cualquier caso, gran parte del derrotero argentino en la Copa del Mundo está signado por Islandia. Es que si los europeos obtienen, al menos, una victoria y un empate en los partidos que le restan, la selección de Jorge Sampaoli deberá armar los bolsos y emprender a casa con las manos vacías.

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario