Así juraba el PLATENSE Dante SICA en Producción

Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros JAVIER IGUACEL y DANTE SICA, en un acto en la Casa Rosada. El platense se hará cargo de un área sensible en medio de la reconfiguración de políticas económicas del gobierno.

“Ayer pasaron dos cosas muy importantes: la aprobación de todos los accionistas del plan de apoyo del FMI, inédito en su historia, que nos va a permitir fortalecer el crecimiento. Y también volvimos a la categoría de emergente, que más allá de los memes graciosos como esa cabeza fuera del agua, de todas esas cosas que son divertidas y creativas, significa más herramientas para que más gente pueda invertir, y eso significa más trabajo, manifestó Mauricio Macri durante la jura a los dos nuevos ministros.

El Presidente se refirió así, en un discurso relajado y con varias menciones a los memes de internet, a las dos grandes novedades económicas para el país. Fue durante la jura de los dos nuevos ministros de Energía, JAVIER IGUACEL, y de Producción, DANTE SICA.

Antes de tomarles juramento a los nuevos ministros, Macri agradeció y condecoró tanto a Cabrera como a Aranguren, a quienes les entregó sendas medallas en reconocimiento a sus gestiones.

Cabe recordar que el platense que se hará cargo de Producción nació en el 4 de septiembre de 1957 en la capital bonaerense. Se formó como economista y contador público en la Universidad Nacional de La Plata, donde aún hoy se desempeña como profesor adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I en la facultad de Ciencias Económicas. Es el propietario de Abeceb, la consultora que creó en la ciudad y hoy es una referencia en su rubro a nivel nacional.

 

Fuente: 0221.com,ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario