Así juraba el PLATENSE Dante SICA en Producción

Mauricio Macri tomó juramento a los nuevos ministros JAVIER IGUACEL y DANTE SICA, en un acto en la Casa Rosada. El platense se hará cargo de un área sensible en medio de la reconfiguración de políticas económicas del gobierno.

0

“Ayer pasaron dos cosas muy importantes: la aprobación de todos los accionistas del plan de apoyo del FMI, inédito en su historia, que nos va a permitir fortalecer el crecimiento. Y también volvimos a la categoría de emergente, que más allá de los memes graciosos como esa cabeza fuera del agua, de todas esas cosas que son divertidas y creativas, significa más herramientas para que más gente pueda invertir, y eso significa más trabajo, manifestó Mauricio Macri durante la jura a los dos nuevos ministros.

El Presidente se refirió así, en un discurso relajado y con varias menciones a los memes de internet, a las dos grandes novedades económicas para el país. Fue durante la jura de los dos nuevos ministros de Energía, JAVIER IGUACEL, y de Producción, DANTE SICA.

Antes de tomarles juramento a los nuevos ministros, Macri agradeció y condecoró tanto a Cabrera como a Aranguren, a quienes les entregó sendas medallas en reconocimiento a sus gestiones.

Cabe recordar que el platense que se hará cargo de Producción nació en el 4 de septiembre de 1957 en la capital bonaerense. Se formó como economista y contador público en la Universidad Nacional de La Plata, donde aún hoy se desempeña como profesor adjunto de la Cátedra de Macroeconomía I en la facultad de Ciencias Económicas. Es el propietario de Abeceb, la consultora que creó en la ciudad y hoy es una referencia en su rubro a nivel nacional.

 

Fuente: 0221.com,ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.