En un exboliche de La Plata encuentran desarmado un auto que había sido robado

El vehículo había sido robado el jueves de la semana pasada a punta de pistola. Según trascendió, el dueño de la propiedad no dio más detalles salvo que quien había llevado el rodado era un amigo suyo.

1529871247427
Foto: 0221.com.ar

El viejo galpón de La Mega Disco, ubicado en Ruta 36 y 517, fue escenario de un particular hallazgo registrado durante la madrugada de este domingo. El lugar que alguna vez supo ser un punto de encuentro para miles de jóvenes platenses, fue noticia por causas totalmente distintas

Luego de intensas investigaciones, las autoridades de la comisaría Séptima de Abasto lograron encontrar en su interior un Chevrolet Corsa que había sido robado a punta de pistola en Los Hornos. Los efectivos pudieron establecer que el vehículo había sido totalmente desarmado.

Cuando los oficiales se entrevistaron con el dueño del lugar, el hombre explicó que había sido llevado al lugar por un amigo suyo. No obstante, las autoridades incautaron todas las piezas y labraron las actuaciones correspondientes. Aún resta determinar si la persona que trasladó el taxi hasta el galpón fue la misma que lo robó días antes.

 

Fuente: 0221.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario