Encuentro de provincianos en Berisso: Pablo Meza descontento con el intendente

El presidente de la Fundación Chaco, Pablo Meza, visitó los estudios de RADIO REALPOLITIK y contó la labor que viene desarrollando con la institución que encabeza. “Nuestra relación con Jorge Nedela no es buena porque el primer año que estuvo en el gobierno ya no nos dejó realizar el festival”

Resultado de imagen para Pablo Meza fundación Chaco

A continuación, lo más destacado de la entrevista.

RP.- ¿Qué es la Fundación Chaco?

Con nuestra fundación trabajamos sobre el medioambiente, pero además sobre lo social y lo cultural, por eso el domingo 26 de agosto haremos un festival en la curva de Berisso, desde las 10 horas. Será una fiesta tradicional, así que haremos un desfile y habrá bailes folklóricos. La entrada es gratuita, y también contaremos con comidas típicas.

Si bien la actividad la hacemos con Fundación Chaco, se realiza con la ayuda de amigos como Mario Casalongue Marcos Gonzáles, además de contar con el gran apoyo del intendente de Ensenada y del concejal Fabián Cagliardi.

RP.- ¿Se hará en Berisso pero los ayuda el intendente de Ensenada? ¿Cuál es su relación con Jorge Nedela?

Sí, Mario Secco nos ayuda junto a Fabián Cagliardi. Nuestra relación con Jorge Nedela no es buena, porque el primer año que estuvo en el gobierno ya no nos dejó realizar el festival y, en el segundo, nos redujo el evento a dos días cuando antes era de diez. Intentamos comunicarnos a través de la dirección de cultura, pero no hubo caso.

Esto lo hacemos, como decimos en el norte, para enchamigarnos. Por eso invitamos a todas las personas que sean del interior para encontrarnos.

RP.- ¿La falta de apoyo es por un tema de recursos?

El intendente no apoya esta clase de eventos, pero no sé por qué. Hace tres años que estamos muy mal los berissenses. La última inundación que sufrimos fue porque el canal no estaba limpio a pesar que la Provincia había girado la plata para sanearlo. Se inundó toda la ciudad y él recorría los barrios sólo para sacarse fotos. El dinero que recibe lo usa todo para pagar salarios. Pensé que iba a ser otra, por eso estoy totalmente decepcionado.

 

Fuente: realpolitik.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario