Menéndez en La Plata habló de unidad del PJ

El presidente del PJ bonaerense, GUSTAVO “TANO” MENÉNDEZ, visitó la sede platense del partido para encabezar un plenario e adelantó que se está trabajando en la construcción de un espacio amplio.

Previo al acto, MENÉNDEZ brindó una conferencia de prensa donde comentó que “el peronismo ha sido la herramienta que el pueblo ha utilizado para protegerse así mismo, y frente a un gobierno de las características que encabeza MAURICIO MACRI”

Ante la consulta de REALPOLITIK sobre la unidad que pretende el espacio, el intendente de Merlo expresó: “El concepto de unidad que nosotros manejamos es muy parecido al de la concordia que utiliza el papa FRANCISCO, que es ‘la unidad en la diversidad’. La unidad debe estar planteada en términos inteligentes, obviamente teniendo como base las convicciones y nuestra doctrina.”

Luego el “Tano” Menéndez aprovechó para criticar el gobierno de Macri. “No podemos tener diferencias entre los compañeros cuando se vuelve a caer en el FMI. Qué diferencia puedo tener con otro peronista cuando a los jubilados le sacan 65 millones de pesos.”

Del encuentro participaron el secretario general del Sindicato de Canillitas y ex diputado nacional, OMAR PLAINI; la ex ministra de Economía, SILVINA BATAKIS; el ex ministro de Trabajo, OSCAR “CACHO” CUARTANGO; el presidente PJ La Plata, LUIS LUGONES.

El vicepresidente del PJ La Plata, ARIEL ARCHANGO; el consejero provincial, GABRIEL BRUERA; el diputado provincial, GUILLERMO ESCUDERO; los concejales MIGUEL FORTE y FABIÁN LUGLI; y la dirigente SUSANA MARIÑO, entre otros.

Fuente: RealPolitik



Notas relacionadas

Dejá tu comentario