FERNANDA IVELLI, la principal opositora a SECCO, dejó bien claro que ella no para

A primera hora concurrió a sus oficinas del Concejo Deliberante, ubicadas en la vieja casona de Don Bosco y La Merced, frente al municipio,  y al no poder acceder por la falta de personal que abre las dependencias, cruzó la calle y según sus propios dichos “hablé directamente con el jefe comunal, quién se comprometió a hacer lo posible para que se le resolviera el problema de ingreso, aunque dijo no poder asegurarlo”.

Ivelli grabó un video para mostrar su descontento con esa situación y lo hizo público. Pero un rato más tarde, pudo ingresar a sus oficinas y posteó unas fotos indicando que ella no adhirió al paro, acompañada de su secretaria.

Ironizando, la legisladora local dijo que le llamaba la atención que “tanto Secco como su secretaria privada y la directora de personal no adhieran al paro convocado por la CGT, siendo que son tan opositores al gobierno y sobre todo que el intendente provenga de un gremio (el Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada STME), donde acaba de colocar a su hijo Nicolás como secretario adjunto”.

Cabe destacar que la edil Fernanda Ivelli ha sido, desde el comienzo de su gestión en diciembre de 2015, una tenaz opositora de las políticas de Secco en la comuna ensenadense, transformándose en blanco de todo tipo de cruces, discusiones y hasta agravios por parte de concejales y militantes del sector que lidera el intendente, quién sin embargo casi no se ha expresado públicamente sobre su figura.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario