¿Qué fue de la vida del nene de Ensenada que cantó con el Grupo Red en VideoMatch?

Imagen relacionada

Con su corte taza o a lo Carlitos Balá, Nicolás Nievas maravilló a Marcelo Tinelli. Su mamá –que ya lo había llevado a distintos castings- sabía que iba a tener la oportunidad que merecía para demostrar lo bien que cantaba. Y no defraudó. Por eso el conductor del programa -que allá por 1999 aún se llamaba VideoMatch– no dudó en cumplirle el sueño: cantar con el Grupo Red en vivo.

Casi 20 años después, el empresario de Bolívar recordó en sus redes sociales el debut en la pantalla chica del pequeño artista nacido en Ensenada y en minutos el contenido se volvió viral. “En Instagram hasta el día de hoy que lo siguen subiendo, la gente se re copa”.

Su paso por la televisión claramente no pasó inadvertido en Ensenada: “El momento de la vuelta fue tremendo, la gente que te saluda y te dice ‘Enano’ de acá, de allá”. Y sigue dando que hablar. Esa no fue su única aparición en los grandes medios: en 2012 se presentó en el “Soñando por Cantar” y hace poco también estuvo con Guido Kaczka en Canal 13.

Pese a que su visita quedó allá a lo lejos, Nicolás es un artista conocido en la escena regional. Hace una década que junto a su amigo “el Colo”, encabezan los “Anti lunes” en La Reina y todos los fines de semana son el plato fuerte en Almendra o en El Círculo. Después de que se viralizara el contenido, la productora porteña Koala Récords le hizo una propuesta a la que está apostando fuerte: Chamna. Con esta nueva formación es con la que volverá a reencontrarse con Marcelo Tinelli. Pero, ¿será uno de los participantes del próximo Bailando?

“Me tiraron la onda. Primero vamos a tocar, ellos quieren ver cómo va el rating ese día. Si da resultado, me van a poner, ya sea como reemplazo o tal vez en la salsa de a tres para bailar con alguna pareja”, adelantó, pero confesó que intenta tomarlo con calma: “Me  tomó por sorpresa. Se sabe que todo lo que toca Tinelli lo hace plata, pero trato de no pensar y estar tranquilo”.

Fuente: 221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario