Se presenta el Foro de concejales de Cambiemos Región Capital

Este miércoles a las 17 en el CC Islas Malvinas de La Plata, se presentara el Foro de Concejales de Cambiemos Región Capital, con el objetivo de generar propuestas unificadas en los Concejos Deliberantes.

Participaran, además de los concejales de La Plata, Berisso y Ensenada, los funcionarios: ALEX CAMPBELL (subsecretario de Asuntos Municipales provincial), NOELIA RUIZ (Jefe de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros provincial) y LUIS CÉSAR GIMÉNEZ (Subsecretario de Infraestructura Hidráulica provincial).

En el documento que circula entre los concejales de La Plata, Berisso y Ensenada para oficiar de lanzamiento del Foro se sostiene que debe considerarse a la Región como una unidad socio cultural y geográfica.

Además se plantea que durante décadas la Región sufrió la falta de políticas públicas planificadas e integradas, que velaran por mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Luego de repasar cuestiones puntuales como la sustentabilidad, la necesidad de mayor cantidad de áreas verdes periurbanas, el documento se enfoca en la problemática de las cuencas hídricas de la Región “que se ha convertido en una política de Estado responsable y prioritaria que la Gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL“.

 

Fuente: Impulso Baires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario