Terrible hallazgo: encuentran sin vida en una zanja a una mujer de 63 años

Los investigadores están a la espera de la autopsia de rigor para lograr dar con algún rastro o indicio que pueda esclarecer el fallecimiento de la víctima. Las primeras pericias no habrían detectado signos de algún tipo de violencia.

Foto: 0221.com
Foto: 0221.com

Hallaron sin vida en una zanja a una mujer de 63 años que era buscada desde el comienzo de la semana. Fue encontrada en Abasto y hasta el momento se esperan los resultados de las pericias para determinar las causales de muerte.

Según informaron los medios locales, la mujer fue identificada como MARÍA TORRES (63) quien fue vista por testigos en 203 y 519, semicubierta por agua. Se dio aviso al 911 y se apersonó personal policial para delimitar la zona y buscar pistas en esa ubicación.

Se halló una bicicleta de paseo en las inmediaciones del lugar donde fue hallada la mujer, lo que podría ser un factor clave en la investigación. De todas formas formas, no se descarta ninguna hipótesis. La familia de la víctima había radicado la denuncia a principios de la semana por averiguación de paradero.

Los investigadores están a la espera de la autopsia de rigor para lograr dar con algún rastro o indicio que pueda esclarecer el fallecimiento de la víctima. A simple vista, informaron fuentes locales, no presentaría lesiones o marcas de algún tipo de violencia.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario