Contundente apoyo de Vidal, Garro y Nedela a Gustavo Asnaghi para ir por la intendencia de Ensenada

Presentación un foro para diseñar políticas conjuntas que involucren a los tres distritos, principalmente las de infraestructura y conectividad. “Gobernamos La Plata, gobernamos Berisso y gobernaremos Ensenada”, dijo ALEX CAMPBELL, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, frente a concejales macristas de la región.

“A partir del segundo semestre vamos a empezar a recorrer los distritos para reforzar donde somos gobierno y ganar donde todavía no”, aseguró Campbell, exultante y combativo, sentado a la mesa central junto a los jefes comunales JULIO GARRO y JORGE NEDELA.

Fue una muestra contundente y clara de apoyo al jefe de la bancada de Cambiemos de Ensenada, GUSTAVO ASNAGHI, elegido como su posible candidato a disputar la elección a MARIO SECCO.

“Asnaghi está jugando de oposición y por eso estamos acá, para apollarlo”, sentenció al nombrar al flamante presidente del foro de concejales de Cambiemos que buscará discutir políticas conjuntas para las tres regiones. “Elegimos como presidente al que la tiene más difícil, el que hace política en un territorio hostil”, finalizó Campbell.

Los funcionarios hicieron un pormenorizado análisis de la situación del avance de las obras hidráulicas que afecta a la Región, con el aporte de técnicos del ministerio de Infraestructura.

Elaboraron un manifiesto que pone entre los principales temas a abordar en el foro la conectividad entre las tres ciudades, el transporte público, los caminos, la entrada y salida del puerto, el tratamiento de los residuos y la seguridad, entre otros temas medulares de gestión.

 

Asnaghi, el candidato de todos

Quedó bien claro en el encuentro de 19 y 50, que lo que todos los actores políticos de Cambiemos de la región capital buscarán desde ahora, alentados y acompañados por los principales funcionarios de MARÍA EUGENIA VIDAL, es apuntalar la candidatura de Gustavo Asnaghi para llegar a la intendencia ensenadense el año próximo.

Asnaghi, sin embargo, insistió en que el foro de concejales “excede las elecciones”, y aseguró que “antes era impensable ganarle al peronismo en esa ciudad y ahora es algo posible”.

Jorge Nedela, compenetrado con los dichos de Asnaghi, agregó que “Cambiemos ha demostrado que ningún esquema político perdura para siempre”.

“Hay que evitar las mezquindades con las que el adversario político va intentar dividirnos en un contexto en el que nadie puede negar que es complejo”, agregó el jefe comunal de Berisso, un radical de pura cepa como Asnaghi.

En tanto que Julio Garro celebró eufórico y desafiante el hecho que “por primera vez se sienta a la mesa a discutir problemas de la Región un representante de los intereses de Ensenada”.-



Notas relacionadas

Dejá tu comentario