MACRI desayunó con empleados por el Día del Trabajador del Estado

El presidente MAURICIO MACRI compartió martes un desayuno con un grupo de empleados de la Administración Pública Nacional, con motivo de celebrarse hoy en todo el país el Día del Trabajador del Estado

El Jefe de Estado mantuvo el encuentro en la Residencia de Olivos, donde estuvo acompañado por el ministro de Modernización de la Nación, ANDRÉS IBARRA.

De la reunión participaron LAURA SÁNCHEZ, primera mujer en desempeñarse como buzo salvamentista en la Prefectura Naval y MARÍA EUGENIA NICOLOTTI, primera alférez en la Gendarmería, ambas fuerzas dependientes del Ministerio de Seguridad.

También estuvieron LAURA SUSSI, capacitadora del Plan de Inclusión Digital (Ministerio de Modernización) y MARÍA LAURA OROSCO, coordinadora del programa Puntos Digitales del Municipio bonaerense de Marcos Paz.

Además, lo hicieron ABEL GONZÁLEZ, especialista y referente internacional en seguridad nuclear que trabaja en la Autoridad Regulatoria Nuclear (Presidencia de la Nación) y GUSTAVO CEDIEL, quien padece una distrofia muscular y lideró varios proyectos en el Ministerio de Defensa.

Los restantes empleados presentes fueron LUIS RODRÍGUEZ, trompetista de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos (Ministerio de Cultura), e IVÁN RACIC, a cargo del Programa de Accesibilidad Turística (Ministerio de Turismo) para personas con discapacidad.

 

Fuente: Zona Norte Diario



Notas relacionadas

Dejá tu comentario