Para comer pochoclos: El cruce en redes entre el tachero BERÓN y PALUMMO

El líder de los tacheros platenses salió al cruce del funcionario municipal que instó a usar UBER en el marco de un polémico posteo en contra de los que hicieron paro.

BERÓN le dijo en un posteo de twitter que lo suyo es “bochornoso” y le recordó que el intendente JULIO GARRO se ha expresado en contra de UBER.

El polémico subsecretario municipal de Proyectos Especiales hizo un explosivo posteo en su muro de Facebook. El “pollo” de PATRICIA BULLRICH en La Plata calificó de “vagos y basuras” a los que adhieren a paro. Y además recomendó tomar UBER porque “es más limpio, más barato y nunca paran”.,

El subsecretario de Proyectos Especiales del municipio platense y hombre de Patricia Bullrich, MAURO PALUMMO, se despachó con un furibundo posteo contra el paro y los que para. Llamado en los corrillos de la política local como “El Comandante” por su idea de armar una exposición de armas en las República de los Niños; llevar un caza bombardero para exhibir en ese predio y por su postura a favor de que la policía use pistolas electrónicas, Palummo vuelve a mover el avispero.

 

Fuente: DiarioFull

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario