Pitbull protector, el can evitó a mordiscos que robaran a su familia en Berisso

Macarena esperaba a sus hijos en su casa de calle 156 entre 29 y 30. Su marido dormía y el reloj marcaba la medianoche cuando sintió que tocaban a la puerta.

Pensó que eran sus hijos que volvían de la casa de amigos, entonces no dudó en abrir la puerta, sin embargo nadie entraba, para cuando asomó por la ventana y divisó a tres extraños, ya era demasiado tarde.

Los ladrones entraron al domicilio blandiendo machetes y cuchillos, golpearon a la mujer exigiendo dinero, ella les repetía que no tenía, que era fin de mes.

La mujer fue tomada del cabello y la arrastrada hacia el baño, para estos momentos por mas que su marido fue alertado, ya habían logrado reducirlo, y a ella una vez en el baño le lanzaron cuchilladas, una de ellas intercepto contra el porta cepillo de dientes, y cuando por fin logró incorporarse un cuchillo llegó muy cercano a su abdomen, en ese momento fue que su perro se alzo en defensa de su dueña.

Dalton su perro de raza pitbull, intercedió mordiendo la mano del agresor, la defensa del can alertó a los ladrones que huyeron llevándose como botín un microondas.

Uno escapó hacia la derecha, mientras que los otros dos corrieron con el electrodoméstico a cuestas hacia la izquierda, Dalton persiguió a los dos que llevaban el botín y cuando los alcanzo mordió el muslo de uno de los agresores logrando despejarlo del microondas.

La mascota tiene 3 años de edad, y creció con la familia desde los 45 días, su dueña Macarena, lo llama “hijo”, el can la defendió como a una madre evitando que robaran a su familia.

Es la segunda vez en la semana que se registra la misma modalidad de robo en la zona, siendo 3 los malvivientes y enfundando armas blancas de gran porte.

 

Fuente: semanarioelmundo.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario