“Asesina” el escracho al pañuelo pintado en Plaza Moreno autorizado por el Municipio

Ademas de ver el vídeo del joven que pintó el pañuelo verde correspondiente a la campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito, pañuelo pintado en Plaza Moreno autorizado por la Municipalidad de La Plata, su papá salió a dar su opinión respecto de lo acontecido.

El vídeo del joven captado escrachando el pañuelo verde:

Luego de las controversias ocasionadas por el escracho realizado por el joven y captado por la cámara de una joven que lo filmó para visibilizar esta inadecuada actitud, se viralizó por distintas redes sociales y de comunicación, tanto Facebook, como Instagram y Twitter son medios que reproducen y comparten el vídeo, lo acontecido hizo que el joven cerrara varias de sus cuentas.

Resultado de imagen para fotos del pañuelo escrachado en plaza moreno

 

El joven estaría involucrado ademas de otros actos de vandalismo y escrache como lo fue el tachar los pañuelos de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo pintadas en la misma plaza:

DgzexxqW0AEtkdP

Cabe agregar  que su padre Marcelo Sachino salió a responder a la infinidad de comentarios que se realizaron en al menos una de las redes sociales mas utilizadas como lo es Facebook.

Les pido por favor que no feliciten a mi hijo, pues lo que hizo no esta bien“, escribió Sachino en su publicación.

Screenshot_1

Indignado por lo acontecido el padre remarca: “Yo no lo eduque para esto“, “Caí en la cuenta de que lo eduque mal

Mis diculpas a los que se hayan sentido ofendidos por el accionar de mi hijoFinalizó, Sachino.

Luego, los comentarios tanto a favor como en contra sobre la acción del joven comenzaron a ser más agudas, como es de esperarse en una publicación publica, abierta al comentario y la opinión.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario