LAS BIBLIOTECAS, DE LUTO: se suicidó el dueño de una conocida librería platense

Según trascendió, la familia y allegados se encontraban en shock por lo inesperado del hecho. No se encontró nota alguna o algún rastro que pudiera explicar un posible móvil para cometer suicidio.

 

policia don cipriano 2

El centro de La Plata fue lugar de conmoción y tristeza a raíz de la noticia de la muerte del propietario de la librería Don Cipriano de 49 entre 4 y 5, que vende hace más de una década libros usados. Las fuentes sostuvieron que el dueño fue hallado ahorcado en una oficina del fondo del local.

Los voceros policiales indicaron a Primera Página que por la mañana fue un integrante de la familia quien halló a la víctima, que habría sido identificada como HORACIO MARCALAIN(39). El hombre no habría presentado signos vitales al momento de ser encontrado. Según trascendió, la familia y allegados se encontraban en shock por lo inesperado del hecho.

policia don cipriano 1

“Lo conozco desde hace como nueve años a Horacio, no se lo veía mal ni triste. Al menos si lo pienso, no noto nada llamativo,la verdad es que me sorprendió mucho esto”, contó a este medio un joven que trabaja en un local de enfrente, mientras estaba sentado en la puerta contigua a la librería, con expresión de estupor en su rostro. Asimismo, explicó que las ultimas veces que lo había visto “el trato era igual de bien que siempre”.

Un pesquisa detalló que, al menos a primera vista, no se encontró nota alguna o algún rastro que pudiera explicar un posible móvil del hombre que había empezado su trabajo hace unos años en la feria del Parque Saavedra vendiendo libros de su biblioteca personal, según había contado a Universatil.com

De esta forma, los investigadores aguardan los resultados de las pericias llevadas a cabo por el personal de la policía científica para ver si se podrá esclarecer el hecho.

policia don cipriano 4



Notas relacionadas

Dejá tu comentario