Nedela no pega una en Berisso

Hundido en una de las peores crisis de su historia, la localidad vecina a La Plata se sumergió en una ola de recortes, eliminando carpetas psiquiátricas, horas extras y pagos a proveedores.

Que Berisso no se encuentra atravesando su mejor momento histórico no es ninguna novedad. Desde el inicio mismo de la gestión, el intendente radical JORGE NEDELA se mostró dubitativo y falto de respuestas ante un municipio que hace agua por todas partes.

Paradójicamente, mientras Nedela pregona la austeridad que exige la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL, puertas adentro la municipalidad de Berisso continúa creando coordinaciones y repartiendo dichos puestos entre sus amigos, profundizando las severas dificultades en las que se encuentran las arcas comunales y la gente de la localidad.

Rodeado de críticos y sin una salida elegante a la vista, el jefe comunal habría exigido en las últimas horas la renuncia de todo su gabinete. La decisión, enmarcada dentro de la feroz interna entre los funcionarios radicales y aquellos que militan por el Pro, también esconde el deseo irrefrenable de Nedela de sacarse de encima al secretario de Economía, ALBERTO AMIEL, uno de los principales apuntados en la intriga.

De este modo se confirmaría la grave situación política y económica que atraviesa el municipio de Berisso, que a esta altura parece ser irreversible.

 

Fuente: RealPolitik



Notas relacionadas

Dejá tu comentario