Cambiemos apuesta fuerte para ganar Ensenada

Cambiemos busca terminar con el reinado de MARIO SECCO en Ensenada. Por esa razón lanzaron el Foro de Concejales de Cambiemos de la Región Capital y como presidente lo eligieron al edil ensenadense GUSTAVO ASNAGUI.

Sorpresivamente en el pasado miércoles Cambiemos armó un escenario en el centro Islas Malvinas de La Plata en donde, además de concejales, estuvo presente el jefe comunal local, JULIO GARRO y su par de Berisso, JORGE NEDELA. Como enviado del a gobernadora asistió ALEX CAMPBELL, y otros funcionarios de la misma esfera.

Sobre la actividad, el platense Julio Garro destacó que “es un orgullo recibirlos en nuestra Ciudad para que sigamos coordinando una agenda común entre las gestiones de la región; la idea es sumar a Magdalena y Brandsen más adelante.

Por su parte, Nedela precisó que “estoy satisfecho con esta posibilidad que podamos encontrar a La Plata, Berisso y Ensenada trabajando de manera conjunta desde la política y la gestión, si no miramos regionalmente es muy difícil resolver los problemas de los vecinos”.

Hasta ahí la formalidad, pero los movimientos políticos en realidad son otros, y se apuntó a un respaldo “contundente” para que ASNAGHI intente destronar a SECCO el año próximo, y por eso no ahorraron críticas al hombre del kirchnerismo.

Cambiemos retiene La Plata, la tiene difícil en Berisso y sueña con Ensenada

La sociedad Pro, CC, UCR podría ganar la capital bonaerense sin muchos sobresaltos, pero tiene problemas serios en Berisso, en donde el radical Nedela podría perder como producto de una mala gestión, movimientos torpes, y falta de liderazgo. En Ensenada es una apuesta muy difícil porque todavía Secco sigue manteniendo elevados niveles de imagen positiva.

Secco respondió fuerte, y dijo que en lugar de hablar de él que le pidan perdón al pueblo de Ensenada

Mario Secco estalló contra los funcionarios provinciales tras el lanzamiento del Foro de Concejales de Cambiemos de la Región Capital. Incluso, por lo bajo, desde el sequismo dijeron: “se tuvieron que juntar todos para ver cómo intentan hacer algo que los saque del papelón político en nuestro territorio”.

Pero en la mañana del jueves, Secco lanzó una crítica severa a Cambiemos: “en vez de hablar del Intendente, tienen que pedirle perdón al pueblo de Ensenada por semejante persecución ideológica y política, al tiempo que señaló: “los ensenadenses, gracias a Dios, la tienen muy clara y le dieron a Cambiemos la peor derrota que tuvieron en la Provincia Buenos Aires”.

Como veníamos diciendo desde “PRIMERA PÁGINA”, el actual Jefe Comunal advirtió que “para ahogar económicamente al intendente, no le mandan a la ciudad un litro de nafta para los patrulleros, un paquete de fideos para los que lo necesitan, una curita para el hospital, se borraron olímpicamente de la educación y encima nos deben más de $200 millones por impuestos”.

 

Fuente: Impulso Baires

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario