En el mes mas frío del año, llegan nuevos estrenos a Netflix, para que pases un receso a pura serie

En Julio la plataforma de streaming más convocante renueva temporadas. Debuts, bajas y muchas películas. Mirá la cartelera de películas que ofrece Netflix para tu receso invernal.

Como ya es costumbre, Netflix renueva su grilla de contenidos con el inicio de mes. Algunas series bajan y otras estrenan. Desde especiales deportivos hasta stand ups y regresos de algunas series, la plataforma renovó su catálogo para este receso invernal y para todas las edades.

LAS SERIES QUE LLEGAN:

“Chicas buenas” (3 de julio): Creada por Jenna Bans (“Grey’s Anatomy”), cuenta la historia de tres mujeres que se organizan para asaltar un supermercado, acabar con sus problemas económicos familiares y volverse independientes.

“Samantha!” (6 de julio): Creada por el brasilero Felipe Braga, narra la vida de Samantha, estrella de televisión de los años 80, que una vez mayor de edad decide no rendirse y se aferra a lo que le queda de fama. Así, idea un plan para lograr volver a la cima.

“Juegos sagrados” (6 de julio): El jefe fugitivo de una banda envía una serie de advertencias en clave a un policía honesto que lo guían a salvar la ciudad de Bombay de un posible cataclismo.  Dirigida por Vikramaditya Motwane y Anurag Kashyap.

“Sugar Rush” (13 de  julio): La ola de series de cocina no para y esta vez llega la competencia de postres que tiene al tiempo como ingrediente más importante para preparar los dulces más irresistibles.

“Roma: Imperio de sangre” (27 de julio): El plato fuerte del mes. La serie protagonizada por Sean Bean es una serie documental en parte histórica y en parte épica que relata la historia del emperador Cómodo, que dio comienzo a la decadencia del famoso imperio.

LAS QUE SE RENUEVAN:

“Anne with an E” segunda temporada (6 de julio): Sigue la historia de la joven huérfana con una gran imaginación que termina por error en la casa de una mujer y su hermano. Basada en la novela de  Lucy Maud Montgomery.

“Orange is the New Black” sexta temporada (27 de julio): La cárcel de mujeres más famosa de Netflix vio su fin en la temporada anterior y las presas se preparan para nuevas aventuras en otras instituciones carcelarias.

“Bates Motel” quinta temporada (30 de julio): La quinta entrega de la serie sobre Norman Bates (Freddie Highmore) llega para no quedarse atrás con la relación entre Norman y su madre.

“El Chapo” tercera temporada (fecha a confirmar): La serie dramática que narra el ascenso, la captura y la fuga del más famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín el Chapo Guzmán vuelve este mes con su tercera entrega con una fecha de estreno todavía sin confirmar.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES:

“Luciano Mellera: infantiloide” (6 de julio): El comediante resalta lo más gracioso de la niñez a través de imitaciones cómicas y reflexiones de la vida cotidiana.

“First Team: Juventus, parte B”. (6 de julio): La serie sigue al equipo italiano en su carrera para conseguir su séptimo título local consecutivo, y la Liga de Campeones.

“100 días de soledad” (6 de julio): Durante 100 días, el asturiano José Díaz se animó a vivir en completa, soledad rodeado solamente por la naturaleza. Inspirado en un libro de Henry Thoreau, Díaz se aventura a vivir lejos de cualquier avance del mundo moderno.

“Capos de la droga” segunda temporada (10 de julio): Relata la historia de los traficantes más famosos y de sus secuaces, contada por personas que estuvieron presentes y que juraron capturarlos.

“Lucha: jugando con lo imposible” (15 de junio): Documental sobre la vida de Luciana Aymar, que relata la historia de la mejor jugadora de hockey sobre césped de la historia. Dirigido por Ana Quiroga.

NUEVAS PELÍCULAS 

“Bajo la piel del lobo” (6 de julio): Película española que narra la historia del último habitante de un pueblo en las montañas.

“Atrapado en los 90” (7 de julio): El joven Malcolm sobrevive en un barrio difícil de Los Ángeles mientras manda solicitudes a universidades y realiza entrevistas académicas.

“Reporteras en guerra” (10 de julio): Estelarizada por Tina Fey y Margot Robbie, consiste en la adaptación de las memorias de Kim Barker, que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán.

“Temporada de caza” (15 de julio): Película argentina. Un hijo con conducta violenta se reencuentra con su padre luego de la muerte de su madre, tras 10 años sin contactarse.

“Ricki and The Flash: entre la fama y la familia” (31 de julio): Ricki (Meryl Streep) es una cantante de rock que vuelve a su casa para reconciliarse con su familia que abandonó por la música.

Y PARA LOS MAS CHICOS:

“Las épicas aventuras del capitán calzoncillos” (13 de julio): Primera temporada de la serie sobre Jorge y Berto, dos amigos que aman hacer bromas.

“Home: las aventuras de Tip y Oh” (20 de julio): Cuarta temporada de las andanzas de los protagonistas de la película de DreamWorks.

“Pato, pato, ganso” (20 de julio): Ésta película dirigida por Chris Jenkins narra la historia de un ganso despreocupado que, luego de quedar parado en tierra por una lesión, pone bajo su cuidado a dos patitos.

“Luna Petunia: de vuelta en Amazia” (20 de julio): En su segunda temporada, Luna Petunia vuelve a Amazia para reunir recuerdos con sus viejos amigos.

“Cupcake y Dino: Servicios generales” (27 de julio): Dos hermanos disparatados intentarán dominar la industria de los servicios generales en la gran ciudad.

 

Fuente: infocielo.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario