Riesgo para la comuna: La concejal platense sigue vandalizando la ciudad

Lejos de parar la acción destructiva del patrimonio público, grupos de su entorno siguieron con la metodología del “enchastre” callejero, y el subsecretario de Gestión Ambiental platense le pidió públicamente que se detenga.


La situación causó enojo en propia sede pejotista, y según pudimos observar desde Impulso Baires, los grupos de pintores salen habitualmente de una propiedad vinculada con cooperativas en la zona de 13 y 71.

Riesgo nunca desmintió la información ni tampoco contestó, pero sin embargo esos “grupos de trabajo nocturno” siguen ensuciando cuanto paredón y árbol se les cruza, violando así la legislación comunal.

Este viernes, el subsecretario de Gestión Ambiental de la Municipalidad, NICOLÁS MORZONE, publicó en su cuenta de Twitter un par de mensajes pidiendo a la edil que detenga el perverso accionar.
“Por favor concejal @lriesgo puede dejar de hacer campaña política arruinando el mobiliario urbano que pagamos todos los platenses?”, solicitó con tono amable el joven funcionario.

Curiosamente, la misma edil participaba de la confección de los presupuestos municipales en la gestión del ex intendente PABLO BRUERA, y en ese momento cuando se defendían los proyectos, entre otras cuestiones, se sostenía: “con lo que se destina a subsanar lo que deja y ensucia el vandalismo en la ciudad se podrían hacer cuatro plazas nuevas”.

Según conoció Impulso Baires de fuentes bien informadas en el Concejo Deliberante, el concejal PEDRO BORGINI, titular del sindicato ATSA y políticamente cercano a Riesgo, habría manifestado quejas acerca de las pintarrajeadas salvajes que vandalizan la ciudad de los tilos y las diagonales.

Fuente: Impulso Baires

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario