Macri y Michetti visitaron una pizzería platense atendida por chicos con síndrome de Down

Este mediodía la localidad de Tolosa se vio sorprendida por la presencia inesperada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien junto a la vicepresidenta, Gabriela Michetti, visitaron la pizzería “Un Lugar Especial”, un emprendimiento gastronómico con chicos con síndrome de Down.

En medio de un importante operativo de seguridad, el helicóptero presidencial aterrizó en el predio del Estadio Unico y de allí el  mandatario se dirigió a 527 entre 27 y 28, donde fue recibido por Silvia Madueño y Gustavo Lynn, quienes tienen un hijo con síndrome de Down e impulsaron el proyecto de inclusión.

La actividad del presidente se desarrolló con total hermetismo, al punto de que ni la gobernadora María Eugenia Vidal, ni el intendente, Julio Garro, participaron de ella.

La encargada de dar a conocer la novedad fue la vicepresidente, quien en su cuenta de twitter escribió: “junto a @MauricioMacri visitamos a Silvia y a su hijo Ramiro que en el jardín de su casa de #LaPlata fundaron ‘Un lugar especial’. Una pizzería que promueve la inclusión y es atendida por chicos con discapacidad”.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario