Asnagui: “Secco actúa como si fuera un patrón de estancia”

Asnaghi dijo que Secco es “patrón de estancia” en “Costo de Vida”, y desde el sequismo le dicen que “tiene una íntima relación con el diario El Día”. Ensenada es un polvorín político.

GUSTAVO ASNAGHI habló el viernes con el ciclo “Costo de vida”, que se emite por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de FABRICIO MOSCHETTONI, en la ocasión fue consultado, entre otras cosas, por la deuda que, según SECCO, la Provincia tiene con el Municipio y que ascendería a 200 millones de pesos, y que además no le mandan partidas.

En ese marco, el edil de Cambiemos dijo: “no es cierto que no recibe. Él sí recibe. Lo que pasa que ellos (el kirchnerismo ensenadense) se acostumbraron a tener una sola voz, y se enojan siendo mayoría. Se enojan con lo que nosotros le respondemos porque eso que dice no es así. El Municipio recibe lo que tiene que recibir por parte de la Provincia como lo hacen otros municipios. Es mentira cuando él dice que a Ensenada la abandonaron. Es mentira, totalmente mentira”.

“Él habla de que son doscientos millones los que se deben, y que también se le debe la tasa por Astillero. Pero esos son temas que tampoco se han cerrado, porque Astillero está dentro de Zona Franca. Hay que terminar de cerrarlos a los temas. Esa deuda no es de la gestión de MARÍA EUGENIA VIDAL en su totalidad. Son dos años de Vidal, pero el resto son de los ocho años de DANIEL SCIOLI, dijo Asnaghi.

Además, el concejal sostuvo que “quiero ser intendente de Ensenada”, y agregó que “Secco actúa como si fuera un patrón de estancia”.

El sequismo atacó con todo

Este domingo, el jefe de prensa de la Comuna,AGUSTÍN DUSCOVICH, se metió de lleno en la polémica y mediante una carta denunció “la íntima relación entre Asnaghi y el diario El Día”.

¿Cuál es la conexión que une íntimamente a Gustavo Asnaghi con el diario El Día? Cómo se puede entender que rumores generados por este concejal tengan amplia repercusión mientras que decisiones concretas de la gestión municipal sean reducidas a pequeñas líneas o, peor aún, son totalmente invisibilizadas”
, se quejó.

 

Fuente: Impulso Baires



Notas relacionadas

Dejá tu comentario