Jesús Cariglino presente en Malvinas Argentinas

Estar cerca de la gente, escuchar y hacer es el compromiso tomado por el y por su equipo.

El referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, JESÚS CARIGLINO, decidió no posponer ninguna de sus reuniones vecinales ni en los días que jugaba la Selección Argentina. “Estar cerca de la gente, escuchar y hacer” es el compromiso tomado por el y por su equipo.

bbx_501613101_2_IMG-20180703-WA0077

El primer problema de los vecinos son las malas experiencias vividas en el sistema de salud, y el temor que genera tener que recurrir a los hospitales del distrito, quienes aseguran que de contar con una obra social se atenderían en otros lugares. En cada reunión, los vecinos mencionan que los turnos tienen demoras de 6 meses, hospitales y salitas sin insumos y casos de mala praxis.

De cara al próximos año, Cariglino redobla su esfuerzo para devolverle a Malvinas la calidad y el progreso en materia de Salud, Seguridad y en cada servicio municipal.

“Para lo que se viene tenemos que estar juntos, ustedes y yo somos un equipo que va a trabajar incansablemente por Malvinas, por nuestros jóvenes, por los adultos mayores y por cada malvinense. A nuestra patria chica la vamos a levantar entre todos”, expresó el dirigente.

En sus recorridas barriales suele acompañarlo el diputado provincial HUGO OROÑO, y desde el Concejo Deliberante, el bloque de Cambiemos encabezado por MAXIMILIANO CARIGLINO trabaja codo a codo para garantizar el bienestar de los vecinos y mejorar día a día la realidad que atraviesan las siete localidades del partido.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario