Rusia 2018, funcionario platense renunció para ir al Mundial con Maradona: Garro le quitó el cargo

Se trata de Luciano Strassera, director de Políticas Culturales de la Municipalidad. Es el ex yerno del astro argentino. Ahora, con previo aviso, estuvo en Rusia junto a él y el cantante de reggaeton.

En las últimas horas, Julio Garro decidió quitarle el cargo al director de Políticas CulturalesLuciano Strassera, quien había presentado su renuncia en la previa de su viaje al Mundial, invitado por el propio Diego Armando Maradona. El intendente Julio Garro confirmó que el funcionario fue corrido de ese espacio, pero aclaró que no fue echado.

Strassera había avisado previamente que tenía los pasajes comprados y todo su viaje diagramado. Es que fue invitado por el ex 10 de la Selección, ya que su relación con él viene de años atrás, cuando Luciano fue novio de Gianinna Maradona.

El funcionario que cumplía funciones en el área que depende del secretario de Cultura y Educación, Gustavo Silva, había presentado su renuncia al cargo y avisó en tiempo y forma sobre su aventura por Rusia -ya tenía todo comprometido: pasajes, estadía y entradas.

Si bien trascendió que el Ejecutivo lo había despedido, el propio Intendente aseguró que Strassera solo fue corrido del cargo.

Screenshot_9

La relación de Strassera con Maradona data de hace algunos años, cuando el platense estuvo de novio con Gianinna entre 2013 y 2015. Incluso él viajó a Dubai y compartió muchos momentos con quien levantó la Copa del Mundo con Argentina en 1986.

El contacto permaneció y el aprecio que Diego tiene por él se tradujo en este gesto: lo invitó a Rusia a ver a la Selección y a estar con él. Incluso el mismo Strassera fue publicando historias en Instagram sobre sus días en aquel país, en donde se lo vio también junto al cantante de reggaeton, Maluma.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario