Basura en una escuela de City Bell y nadie la retira

El pedido de retiro de basura en la puerta de la escuela está solicitado hace más de 15 días.

Un vecino de City Bell difundió a través de las redes sociales unas fotos del frente de la Escuela N°12, que en los últimos días estuvo toda la basura tirada en la vereda, sin que el servicio de recolección se la lleve. “Como no está sobre calle Cantilo no se ve, no se atiende”, reprochó.

1530792529267

“Gracias al Centro de Rehabilitación Quarello, vecinos y barrenderos por dejar en la puerta de la Escuela N°12 de City Bell la basura, con restos de algodón, pañales, etc.” ironizó Christian, un vecino de la zona norte de la ciudad, indignado por las bolsas llenas y rotas que estuvieron en la entrada del establecimiento educativo sin que nadie las retire.

“Ah y a la del centro comunal municipal de City Bell también por dejar la basura y escombros que hace tiempo que están depositados en la puerta del colegio. Un orgullo como citibelense la falta de voluntad y la impericia que existe de toda la comunidad y el municipio”.

Un usuario de Facebook aportó que el pedido de retiro de basura en la puerta de la escuela está solicitado hace más de 15 días, y se justifican diciendo que el camión municipal no puede transitar por esa calle por la doble mano de autos.

 

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario