ZAFÓ DE MILAGRO: operario sufrió descarga eléctrica y terminó hospitalizado

Hasta el cierre de esta edición no trascendió qué pudo haber fallado o causado la descarga que comprometió la salud de Gutiérrez. Por su parte, un portal de noticias apuntó como responsable a la empresa Trenes Argentinos.

electricista-848x449

Un hecho preocupante tuvo lugar en la estación de tren de Villa Elisa de 419 y 13, donde un hombre sufrió una violenta descarga eléctrica y debió ser hospitalizado. Hasta el momento, se desconoce qué causó el accidente que sufrió el damnificado.

Según informó el portal 0221.com, fue en horas de la noche cuando un operario de la empresa “Súper Cemento SAIC”, que habría sido identificado como RODRIGO GUTIÉRREZ (31), aguardaba la interrupción del servicio para realizar unos trabajos.

Sorpresivamente, recibió una potente descarga eléctrica que lo dejó malherido. Ante el ruido de la explosión y descubrir a la víctima, testigos llamaron al 911 y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local lo trasladó de urgencia al Hospital San Roque de Gonnet.

El hombre fue atendido y quedó bajo observación médica y se encontraría ya fuera de peligro. Hasta el cierre de esta edición no trascendió qué pudo haber fallado o causado la descarga que comprometió la salud de Gutiérrez.

Por su parte, el portal laizquiedadiario.com apuntó como responsable a la empresa Trenes Argentinos, a quien le atribuye no ejercer ningún tipo de control sobre la línea energizada que casi le cuesta la vida al operario.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario