Massa empieza la gira rumbo a 2019

El lider del Frente Renovador se reunió en La Pampa con el gobernador CARLOS VERNA y en Julio ya planea tomar cursos en Estados Unidos.

Massa inicia su gira nacional para preparar su candidatura rumbo a 2019, y no de cualquier modo, si no que visitando a uno de los gobernadores peronistas que más molestan a MACRI: CARLOS VERNA. En el encuentro estuvo acompañado por el diputado del bloque justicialista DIEGO BOSSIO y DANIEL ARROYO.

La escusa será la presentación de su libro “Así lo hicimos”, que habla sobre la experiencia en seguridad en Tigre. El líder del Frente Renovador guarda una gran relación con Verna, quien le dió varios dolores de cabeza a Casa Rosada en Marzo cuando se bajó del Pacto Fiscal y culpó al Ejecutivo de no pagarle a la provincia 431 millones de pesos destinados a jubilaciones.

Massa tuvo pocas apariciones públicas este año, en el recuerdo queda la foto con MIGUEL ÁNGEL PICHETTO y su encuentro con el intendente de Escobar ARIEL SUJARCHUK. En Julio el peronista viajará a Estados Unidos para un curso de Pitching y tomará clases en diferentes universidades del país del norte.

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario