El PJ platense conmemoró el Día de la Independencia

Durante la mañana de este lunes, los dirigentes del Partido Justicialista de La Plata se congregaron en la Plaza Moreno, frente al Palacio Municipal para conmemorar el Día de la Independencia. Guillermo Escudero dijo “Creemos que no es un día de festejo”

El evento se desarrolló bajo la consigna “la verdadera independencia es con justicia social”. Conmemoraron el 9 de julio entregando chocolate caliente, pastelitos y facturas; acompañados de música folclórica.

De la actividad participaron los principales referentes del PJ como el ex concejal GABRIEL BRUERA y su presidente actual LUIS “LUCHO” LUGONES, quienes estuvieron acompañados por representantes de distintas ONG de la ciudad, militantes y vecinos que se acercaron para ser parte de la jornada en donde se repudiaron las políticas del Gobierno.

En diálogo con NOVA, el diputado provincial GUILLERMO ESCUDERO, sostuvo que “lejos de esa independencia se firma un convenio, un acuerdo con el FMI que somete al país a una política económica que todos los indicadores arrojan resultados que son peores para el pueblo; desempleo, familias que no pueden llegar a fin de mes, situaciones sociales en el ámbito educativo donde esto empieza a erosionar el tejido social”.

 

Fuente: Agencia NOVA

 



Notas relacionadas

Dejá tu comentario