Garro visitó a la delegada de Villa Elisa atacada a golpes por un puntero

El intendente Garro,fue a la casa de la delegada de Villa Elisa, VIRGINIA PÉREZ CATTANEO, que fue atacada por el encargado de una cantera que funciona de modo ilegal al encabezar una inspección.

0

GARRO concurrió al domicilio de PÉREZ CATTANEO, quien se encuentra en reposo con un brazo inmovilizado por prescripción médica hasta dentro de tres días. En ese marco, el jefe comunal dijo que “estamos más juntos que nunca contra los mafiosos”.

Y en un mensaje en Facebook, Garro puntualizó: “visité a Virginia, la delegada de Villa Elisa que fue agredida en las últimas horas por un antiguo puntero político, mientras realizaba un operativo contra el arrojo clandestino de residuos en una cantera”. Se investiga si el agresor pertenece al servicio penitenciario.

“Fui a darle mi apoyo y a decirle que estamos más juntos que nunca en la lucha contra esas mafias que durante décadas se manejaron con impunidad”, destacó. “Vamos a seguir trabajando en fortalecer el diálogo y el consenso, como únicas herramientas para convivir de manera pacífica”, dijo el alcalde.

En tanto el bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante ingresó un proyecto de Decreto repudiando las agresiones sufridas por la funcionaria, en el marco de la inspección de una cantera que trabajaría de forma ilegal.

 

Fuente: DiarioFull

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.