Nedela agradeció a los productores por la “gran” Fiesta del Vino de la Costa

En el marco de la última jornada de la XV edición de la Fiesta del Vino de La Costa, los presentes en la muestra compartieron el Acto por el Día de la Independencia, el que estuvo encabezado por el intendente municipal Jorge Nedela.

Del mismo participaron el presidente de la Cooperativa de la Costa de Berisso, Martín Casali; la representante de la misma entidad Claudia Sepúlveda y los docentes de la Facultad de Ciencias Naturales y Forestales, Alejandra Bulich y Aldo Gramundo, junto a otras autoridades del Ejecutivo y Legislativo.

En la oportunidad, se compartieron con mucha emoción en primera instancia, las estrofas del Himno Nacional Argentino y el de la Ciudad de Berisso, con las voces de la soprano local Gabriela Bulich y del tenor del Teatro Argentino de La Plata, Pablo López Reggiani.

Los cantantes estuvieron acompañados por el Quinteto Municipal y los integrantes del Taller de Lenguaje de Señas del profesor Carlos Penesi y de la Asociación Amigos de Corazón.

Acompañaron el acto funcionarios del Ejecutivo municipal, concejales, consejeros escolares, representantes de distintas entidades y el público que visitó al Fiesta en esos momentos.

En la ocasión se dirigió a los presentes el intendente Jorge Nedela, quien en primer término felicitó a todos a quienes hicieron posible la realización de esta nueva Fiesta del Vino de la Costa en Berisso y efectuó luego un repaso de los hechos que permitieron alcanzar la Independencia Argentina el 9 de julio de 1816.

“Los que estamos protagonizando este siglo XXI, tenemos que decidir entre todos, los objetivos en común que nos podemos fijar como argentinos. Hoy es un día para que nos tomemos de las manos y elijamos nuestros propios caminos debajo de esta hermosa bandera celeste y blanca que nos caracteriza y nos une”, expuso el alcalde.

Y remató: “viva la Patria, Viva la República Argentina, para construir la tierra que soñaron nuestros abuelos que llegaron a estas tierras para comenzar una nueva vida. El desafío es nuestro y lo podemos lograr. Feliz Día y gracias a nuestros productores que le han puesto toda la fuerza para tener esta gran Fiesta”

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario