Beneficio para afiliados SUPeH Berisso adquirió un terreno para construir un camping

el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, se refirió a los avances que lograron concretar en beneficio de los afiliados. Concretamente se compró un terreno en la zona de Los Talas para la próxima construcción de un camping.

En diálogo con el portal de noticias BerissoCiudad, el secretario general del SUPeH Berisso, Miguel Pujol, se refirió a los avances que lograron concretar en beneficio de los afiliados. Concretamente se compró un terreno en la zona de Los Talas para la próxima construcción de un camping.

Firmamos la escritura. Es media hectárea, está en la zona de Los Talas, la zona de La Balandra. Y la idea que tenemos es el camping, porque nunca tuvimos camping propio, esta será la primera vez”, comenzó relatando con emoción Pujol.

Asimismo, detalló que “veníamos buscando desde hace tiempo el terreno. El año pasado lo compramos y lo pudimos escriturar, ya pertenece directamente al afiliado”.

De ahora en adelante emprenden un nuevo sueño que será armar las estructuras para el anhelado centro recreativo: “a futuro lo vamos a hacer, tenemos un anteproyecto, la idea está. Pero todavía falta charlarlo con el arquitecto y muchos detalles”.

De esta manera, la intención es contar con una pileta de natación, parrilla y salón “La ejecución, como quien dice está en pañales, porque falta mucho para eso”, expuso el dirigente gremial, entendiendo que el plazo sería de aproximadamente dos años, dependiendo de valores y otras cuestiones.

Cabe destacar que el Sindicato cuenta con alrededor de 500 afiliados, no solamente radicados en la zona de Berisso, La Plata y Ensenada, sino que además están en el interior de la Provincia, como ser Saladillo, Tres Arroyos, Dolores y otros distritos.

Queremos compartir con todos los afiliados este logro, que es muy importante para todos” remarcó Pujol. De igual manera expuso que mientras se concreta el armado general el camping ya estaría en funcionamiento.

Va a estar, tenemos un lugar, una casita, se puede hacer un asado, pasar el día”, graficó.

 

Fuente: berissociudad.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario