Harán un nuevo llamado a licitación para la recolección de residuos

Solo la firma Esur S.A. cumplió los requisitos esenciales del pliego, resultándose admisible su presentación.

Según se informó desde dicha Comisión, de las tres propuestas recibidas en la Licitación Pública N 22/18solo la firma Esur S.A. cumplió los requisitos esenciales del pliego, resultándose admisible su presentación.

1531308823581

En tanto, la firma Transportes Olivos S.A., “no cumplió con los antecedentes de servicios requeridos en el pliego”; mientras que la empresa Martín y Martín S.A., a la apertura del pliego, “no presentó el Balance 2017 necesario para poder observar la capacidad técnica de la misma”, se detalló.

Ante esta situación, por no recibir otras propuestas admisibles conformes al Pliego, la Comisión integrada por la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental; Políticas Públicas de Seguridad y Justicia; y Economía, sugirió al Departamento Ejecutivo la realización de un segundo llamado.

LAS EMPRESAS EN DISPUTA

Transporte Olivos tiene un directorio integrado por el presidente, CARLOS ADAN CHOCANO, el vicepresidente ENRIQUE ALBERTO CARBONELL y el director titular JOSÉ DANIEL FERNÁNDEZ MORENO. Su representante, MARCELO ANDRÉS MARTÍN, fue quien estuvo en la Municipalidad durante la apertura de sobres.

Martin y Martin, por su parte, es propiedad de JORGE ALBERTO MARTÍN y tiene como representante y director a ALBERTO OSCAR MORAN, quien se hizo presente en la apertura de sobres de licitación en la Municipalidad.

1531308822715

 

Por último está Esur, que funciona formalmente en La Plata desde hace 15 años, tiene sede en Los Hornos en la calle 72 entre 137 y 139.

Sobre la gigante de la basura platense poco se sabe: ni cuántos camiones recolectores tiene, ni cómo distribuye la recolección en las distintas zonas del partido, ni se le conocen otros clientes que no sean la Municipalidad de La Plata.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario