RAID DELICTIVO: Robaron un auto para cometer robos y luego lo incendiaron

Los hechos fueron registrados en horas de la noche. Hasta el momento no se precisó la cantidad de dinero en efectivo que sustrajeron los delincuentes, pero sí se reportaron al menos dos robos y la destrucción de un vehículo como saldo de las acciones de este grupo criminal.

Foto auto en llamas
Foto ilustrativa

Una banda de cuatro delincuentes cometió anoche un raid delictivo que empezó cerca del Parque Saavedra de La Plata y terminó en el barrio de Villa Parque Sicardi, ubicado en una de las periferias de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó pasadas las 22 en 15 entre 64 y 65 cuando los ladrones redujeron a VÍCTOR DÍAZ, quien llegaba a su casa en un vehículo Honda Fit color gris. La víctima tuvo que entregar el auto y su billetera a los desconocidos.

Los asaltantes, ahora con movilidad, escaparon a toda velocidad y Díaz fue a radicar la denuncia a la comisaría Quinta. Poco después, los mismos sujetos encañonaron a una mujer en 17 y 663 del barrio Villa Parque Sicardi e intentaron cometer un robo bajo la modalidad “entradera”.

La víctima, identificada oficialmente como MARÍA CAROLINA MARIGO, se opuso a entregarles su auto pero los delincuentes le arrebataron la cartera con dinero y documentación, y huyeron.

Minutos más tarde una denuncia al 911 indicaba sobre el incendio de un vehículo en 6 bis y 609. Hasta ahí fueron bomberos del cuartel de Villa Elvira. Los socorristas sofocaron las llamas y advirtieron que se trataba del Honda Fit gris sustraído horas antes cerca de Parque Saavedra.

Peritos de Policía Científica se acercaron al lugar para intentar encontrar rastros de los asaltantes. Investiga la UFI n° 9 de Autores Ignorados.

 

Fuente: Infocielo.com



Notas relacionadas

Dejá tu comentario