Un trapito echó a patadas a una abogada y terminó preso

Los agentes se acercaron para identificar al trapito, pero intentó escapar arrojando golpes de puño y patadas.

Un hecho violento ocurrió en 50 entre 8 y 9, cuando una abogada de 36 años intentó estacionar su auto en la cuadra, sin saber que la situación desataría la bronca de un trapito. El jóven sin ninguna explicación insistió en que no podía estacionar allí y que debía irse.

Screenshot_9

Sin embargo, la mujer procedió a maniobrar para ubicar su vehículo, lo que generó aún más bronca en el muchacho. Procedió con amenazas de muerte y dando algunos golpes al automovil obligó a que se retire del lugar.

Luego de encontrar un lugar para estacionar, la abogada denunció ante el 911 lo ocurrido y efectivos del Comando de Patrullas acudieron de inmediato a la escena. Una vez en el lugar, los agentes se acercaron para identificar al trapito, pero intentó escapar arrojando golpes de puño y patadas.

Las autoridades lograron reducirlo y luego trasladarlo a la Comisaría Primera donde quedó alojado por delito de “resistencia a la autoridad y amenazas”. La Unidad Funcional de Instrucción N° 16 del Departamento Judicial de La Plata intervino en el caso y avaló lo actuado.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario