“Yo lo maté, era él o yo”: Pity Álvarez deberá declarar por estar acusado de homicidio

“No es una persona agresiva ni violenta, nos sorprende”, declaró su abogado. Igualmente, dijo tener entendido que su defendido acababa de salir de una condena hace pocos días, aunque dijo no saber bien por qué causa. 

Se presentó voluntariamente el cantante CRISTIAN “PITY” ÁLVAREZ , cantante de Viejas Locas y ex Intoxicados, luego de ser buscado bajo la sospecha de haber asesinado a un hombre. El abogado del cantante trajo dudas tras declarar frente a la prensa y no confirmar información que circuló en los medios de comunicación.

El hecho comenzó cuando por la noche se escucharon cuatro detonaciones en un complejo de edificios de Villa Lugano, donde reside el músico, y se halló a CRISTIAN DÍAZ (36) ensangrentado en el suelo, sin signos vitales. Con el correr de las horas, los investigadores dieron con filmaciones en las que se podía observar al tirador y cómo descartaba el arma. Asimismo, tres testigos habrían asegurado haber visto el hecho y acusado a Álvarez.

1531452388232

Circularon versiones en las que se sostuvo que fue con su pareja, quien habría asegurado estar presente al momento de los disparos, a Pinar de Rocha al recital de Ulises Bueno. Posteriormente, se encontró con su abogado en una estación de servicio y luego ambos se presentaron en la comisaría de Villa Lugano, donde Pity contó a las cámaras: “No vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó. Yo disparé, lo maté, era entre él o yo, cualquier animal hubiera hecho lo mismo”. Sin embargo, estas declaraciones no tiene valor legal por no haber sido frente a autoridades judiciales

Por su parte, durante la mañana del viernes su abogado, SEBASTIÁN QUEIJEIRO, habló con la prensa y detalló que por momentos está eufórico y por otros como en un estado vegetativo. Lo que me dijo es que actuó en una defensa por su vida, puntualizó.

382041c2-15db-4b8c-a1a9-24ebcd0dcfe7

Cuando se lo consultó sobre la supuesta pareja del cantante, dijo que no puede confirmar que sea su pareja y amplió que le resultó “llamativo” que a pesar de haber estado al momento del crimen, según ella habría declarado, que de todas formas hayan ido a un recital.

Finalmente se mostró intranquilo ya que “tanto a nosotros como defensa y a la familia nos preocupa la abstinencia” a la que está expuesto Álvarez y desmintió que sean amigos entre su defendido y el occiso.



Notas relacionadas

Dejá tu comentario