Batman donó más de 100 mil pesos para obras en el Hospital de Niños

El superhéroe solidario sorteó la camiseta de Argentina firmada por Lionel Messi y todo lo recaudado irá destinado el Sor María Ludovica. En noviembre se realizará el próximo "batiencuentro".

0

batman

El Batman solidario de La Plata entregó una camiseta de la Selección argentina firmada por Lionel Messi a la señora que resultó ganadora del sorteo. Fue en el marco de una nueva cruzada organizada por el superhéroe, en esta ocasión para obras de refacción en el Hospital de Niños “Sor María Ludovica”. La ganadora fue María Rosa Castro, una vecina de la ciudad que gracias al 9.664 del sorteo en la Lotería Nacional nocturna se hizo acreedora de la remera firmada por el 10 del Barcelona.

“Hola queridos amigos, para los que aún no se han enterado, cumplo en informarles que el número que ha salido anoche en primer lugar en la Lotería Nacional Nocturna fue el 9.664, haciendo que la sra María Rosa Castro sea quien obtenga la tan ansiada camiseta de la selección autografiada por nuestro Lionel Messi“, comunicó Batman en las redes sociales.

“Acabo de depositarla en sus manos y así doy por concluida esta hermosa experiencia que vivimos y realizamos juntos, posibilitando la misma recaudar 112.100$, los cuales serán destinados a materiales y gastos que surjan una vez que den comienzo en septiembre las obras de refacción en las salas 5 y 6 del Htal de Niños de nuestra ciudad”, continuó.

Fuente: 221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.