¿Cuáles son los súper de La Plata donde podés comprar con descuento del Banco Provincia?

Regresan los “supermiércoles” para los clientes de la banca bonaerense, que accederán al ahorro en distintos rubros. Enterate cuáles son las sucursales adheridas a la medida en La Plata.

0

vidal as

Faltan pocas horas para que vuelva la promoción que estuvo disponible durante el año pasado y generó grandes colas en comercios de La Plata y la región. La gobernadora María Eugenia Vidal anunció el regreso de este programa en varias cadenas, que se hará durante dos miércoles al mes.

Según se informó, el beneficio alcanzará en principio a 239 sucursales de los locales de Coto y los de la cadena Cencosud, como Jumbo, Disco y Plaza Vea. En tanto, en los próximas semanas se sumaría Carrefour. En La Plata, entonces, el descuento se dará en el local de Coto de calle 43 entre 10 y 11; los Disco de diagonal 79 y 56, 30 entre 47 y 48 , el de City Bell (Belgrano y 473 bis; y el Plaza Vea de 11 y 47, 19 entre 530 y 531, 525 entre 8 y 9, 45 y 2, y 13 entre 71 y 72.  Además, entre los gigantes también se metió el autoservicio platense “La Amistad”. El local de avenida 25 entre 39 y 40 es el único comercio pequeño platense que formará parte del programa.

descuentos

Cabe destacar que en esta edición el descuento no se hará en Nini y Wallmart, que fueron grandes aliados del programa bonaerense. De hecho, las largas filas y el establecimiento colapsado en el mayorista de 25 y 520 fueron parte de las postales en el lanzamiento del ahorro.   La promoción está disponible para todos los clientes titulares de las tarjetas Mastercard crédito, Visa débito y Visa crédito del BAPRO, para los terceros y cuartos miércoles de cada mes, y se extenderá hasta septiembre. El beneficio se implementará en compras de alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza y tendrá un tope de reintegro de hasta 1.500 pesos.

Fuente: 221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.