El loco del hacha: lo detuvieron por golpear y amenazar a su familiar

Cabe remarcar que a pocas cuadras de allí hubo otro ataque violento, en 173 norte y 35, cuando un hombre de 36 años incendió la casa de su novia, presuntamente a raíz de una discusión.

0

ilustrasi-bacok-dengan-kapak-kampak

Oficiales del Comando de Patrullas de Berisso capturaron a un hombre acusado de haber golpeado y amenazado a su familia con un palo y un hacha. Ocurrió a pocas cuadras del domicilio donde un hombre causó un incendio tras discutir con su pareja.

Fue en un domicilio sobre calle 30, donde llantos y gritos alertaron a los vecinos. Frente a esta situación, dieron aviso al 911 para que se enviara un patrullero. Los uniformados del Comando de Patrullas local se apersonaron y se encontraron con el sospechoso en un evidente estado de alteración, mientras insultaba y amenazaba a su familia.

Fue en este contexto que una de las víctimas salió a la calle para explicarles que habían sido amenazado por el acusado, quien habría intentado pegarles con un palo y un hacha, según informaron medios locales.

Por esto, redujeron al implicado y lo trasladaron a la Comisaría Segunda por el delito de lesiones e infracción a la ley 12.569. El hecho conmocionó a los vecinos, quienes prefirieron no brindar declaraciones a este medio sobre el hecho.

Cabe remarcar que a pocas cuadras de allí hubo otro ataque violento, en 173 norte y 35, cuando un hombre de 36 años incendió la casa de su novia, según informó el portal Berissociudad.com. Habría sido a raíz de una discusión que el acusado decidió causar el siniestro y luego darse a la fuga. Fue atrapado a pocas cuadras y llevado a la seccional en calidad de aprehendido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.