Llega para chicos y grandes “El Chico del Aire”

La Comedia dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires estrena en las vacaciones de invierno “El chico del aire”, con libro y dirección de Diego Biancotto. Se trata de una producción integral de la temporada, en el 60 aniversario de la institución. La obra recomendada para niños mayores de 6  años se repetirá los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio a las 16, con entrada gratuita.

La propuesta está integrada por un equipo de artistas con dominio del clown, circo, acrobacia aérea, que combina música en vivo y proyecciones. Todo invita a estar ahí y ser parte de ese momento lúdico.

Cuenta la historia de un chico, Blas, que sube a un viejo desván, enojado con sus padres que lo obligan a dejar de ver televisión. Lo llaman pero él decide no bajar. Sólo, entre antigüedades, descubre un libro, sobre un chico que subió a los árboles. Lo abre. El desván se aleja entre bifurcaciones de abetos, robles, olmos, acebos. Aparece “el chico del árbol”: Cósimo, saltando de rama en rama. Blas, lo sigue, será espectador privilegiado de la historia del “chico del árbol”.

Actuación: Agustín Recondo, René Mantiñan, Carolina Donnantuoni, Emilio Guevara, Jordana Eddi, Francisco Mendieta, Niem Nitai, Estanislao Pedernera, María Marta Bugiolachi y Verónica Piana.

Diseño de escenografía: Soledad Machado.

Diseño de vestuario: Magalí Salvatore

Diseño multimedial: Lisandro Peralta

Composición y dirección musical: Gonzalo Correa y Agustín Araneda Rogers

Asistente técnico en acrobacias aéreas: Claudio Suárez

Asistencia de dirección: Nicolás Prado

Dramaturgia y dirección general: Diego Biancotto.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario