Llega para chicos y grandes “El Chico del Aire”

0

La Comedia dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la provincia de Buenos Aires estrena en las vacaciones de invierno “El chico del aire”, con libro y dirección de Diego Biancotto. Se trata de una producción integral de la temporada, en el 60 aniversario de la institución. La obra recomendada para niños mayores de 6  años se repetirá los días 18, 19, 20, 21 y 22 de julio a las 16, con entrada gratuita.

La propuesta está integrada por un equipo de artistas con dominio del clown, circo, acrobacia aérea, que combina música en vivo y proyecciones. Todo invita a estar ahí y ser parte de ese momento lúdico.

Cuenta la historia de un chico, Blas, que sube a un viejo desván, enojado con sus padres que lo obligan a dejar de ver televisión. Lo llaman pero él decide no bajar. Sólo, entre antigüedades, descubre un libro, sobre un chico que subió a los árboles. Lo abre. El desván se aleja entre bifurcaciones de abetos, robles, olmos, acebos. Aparece “el chico del árbol”: Cósimo, saltando de rama en rama. Blas, lo sigue, será espectador privilegiado de la historia del “chico del árbol”.

Actuación: Agustín Recondo, René Mantiñan, Carolina Donnantuoni, Emilio Guevara, Jordana Eddi, Francisco Mendieta, Niem Nitai, Estanislao Pedernera, María Marta Bugiolachi y Verónica Piana.

Diseño de escenografía: Soledad Machado.

Diseño de vestuario: Magalí Salvatore

Diseño multimedial: Lisandro Peralta

Composición y dirección musical: Gonzalo Correa y Agustín Araneda Rogers

Asistente técnico en acrobacias aéreas: Claudio Suárez

Asistencia de dirección: Nicolás Prado

Dramaturgia y dirección general: Diego Biancotto.

 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.