El peronismo platense cada vez más unido

Con el 2019 cada vez más cerca, el peronismo platense busca la unidad para poder hacerle frente a Cambiemos en la ciudad. En este marco, referentes locales se reunieron con Daniel Arroyo.

De cara al 2019, el peronismo platense empieza a mostrar unidad en distintos sectores. Con presencia de integrantes del partido, de Unidad Ciudadana y junto con un sector del Frente Renovador,  referentes locales se reunieron con DANIEL ARROYO.

Se debatieron en un panel las consecuencias del acuerdo con el FMI, el impacto sobre el trabajo, las PyMEs y los sectores vulnerables.  “El Gobierno entiende que la Argentina es soja, minería, el sector financiero y salarios bajos. Eso es una idea horrible porque deja a 20 millones de argentinos afuera”, consignó Arroyo.

Del encuentro participaron LORENA RIESGO, JOSÉ ARTEAGA, CRISTIAN VANDER, GONZALO ATANASOF, FABIAN LUGLI, VIRGINIA RODRÍGUEZ PAULA LAMBERTINI, MIGUEL FORTE, integrantes del Frente Gremial y de la Peña del Movimiento participaron de un encuentro en el Sindicato de Empleados de Comercio con Arroyo.

 

Fuente: Info Platense



Notas relacionadas

Dejá tu comentario