A Mauri le preguntaron sobre qué opina del MACRI GATO

MAURICIO MACRI sorprendió este jueves por la tarde con una transmisión en vivo por Instagram, en donde durante 22 minutos le respondió a sus seguidores, quienes le preguntaron de todo.

0

Algunos trataron de quitarse dudas sobre su gestión y el futuro del país. Pero muchos apuntaron a conocer un poquito más sobre la intimidad del mandatario con preguntas, por momentos, insólitas.

Desde qué serie está mirando, a si le gustan los dibujitos animados o cuál es su golosina favorita, hasta una de las incógnitas más atrevidas: qué opina cuando le dicen “gato”. Macri, lejos de enojarse y de escapar, sostuvo: “Me parece ocurrente”.

A continuación, parte del insólito intercambio entre Macri y la gente.

-¿A qué hora se acuesta y a qué hora se levanta?
-A veces demasiado tarde, después de las 12. Y me levanto siempre antes de las 7. Trato de dormir un poco más los fines de semana.

-¿Qué opinás de que te llamen gato?
-Me parece ocurrente.

-¿Está bien de salud?
-Creo que sí, me hice los estudios hace poco y dio todo bien. Toquemos madera.

-¿Ves dibujitos?
-Veo la Pantera Rosa con ANTONIA, sigue siendo igual de divertida.

-¿Cuál es su comida favorita?
-La pizza de mi madre y las milanesas. No soy muy original.

-¿Tiene algún tic?
-Si, dicen que me trabo y repito las palabras.

-¿Profesión frustrada?
-Cantante, a pesar de que soy el más parecido a Freddie Mercury, y futbolista. Hubiese dado la vida por ser el 9 de Boca.

-¿Es feliz?
-En muchos momentos agobia, pero tengo linda familia, buenos amigos y recibo mucho afecto de los argentinos, aunque algunos están muy enojados, porque creen que hay otras soluciones que tienen más que ver con la magia que con la realidad.

-¿Shakira o Britney (Spears)?
-Shakira. Baila muy bien.

-¿Y trabajar cuándo, Mauri?
-Comunicar es parte del trabajo del Presidente.

-¿Qué series está viendo?
-Estoy fanatizado con Netflix, estoy viendo todas. Recomiendo Peaky Blinders. Y estoy terminando de ver la de Luis Miguel.

¿Tita o Rhodesia?
-Tita, obviamente. Pero tiene que estar bien, no tiene que estar húmeda.

Con muchos emojis de corazones aplausos, Macri también recibió algunas críticas de los usuarios viendo la transmisión, en especial referidas a la inflación y los precios. El video sigue disponible en el perfil de Instagram de Macri, donde tiene más de 800 mil seguidores.

Fuente: Clarin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.