Juntada K: Secco pone la casa

El próximo 11 de agosto, en Ensenada realizarán el “Plenario de la Militancia Nacional y Popular”.MÀXIMO KIRCHNER y otros dirigentes ya confirmaron su presencia. Lo destacado de la palabra de MARIO SECCO .

0
Muni Largo

En diálogo con Info BLANCO SOBRE NEGRO, el jefe comunal adelantó: “Vendrá una gran cantidad de dirigentes de todo el país”, y aclaró: “Este plenario no lo organiza formalmente Unidad Ciudadana, lo convoca el kichnerismo, y es una convocatoria amplia y plural”.

El encuentro tendrá lugar el sábado 11 de agosto y se desarrollarán distintas comisiones y mesas de debate desde la mañana. El cierre se hará por la tarde con un acto en el Polideportivo Municipal.

“No se trata de lanzar a Cristina como candidata, sino de poner en valor al kirchnerismo dentro de Unidad Ciudadana. Somos más de 200 dirigentes de todo el país los que hacemos la convocatoria. Toda la orga kirchnerista estará presente”, destacó SECCO.

Sobre la posible participación del presidente del PJ bonaerense, GUSTAVO MENÉNDEZ, aseguró: “Si quiere venir que venga, no tenemos una cuestión particular con él, pero sí tenemos una posición dura, nosotros no tranzamos”.

Consultado sobre la posibilidad de conformar una unidad sin límites para poder enfrentar al macrismo en 2019, Secco contestó: Con algunos dirigentes no hay nada que hablar. No creemos en los que estuvieron con nosotros y apenas asumió Macri le votaron todo. Nosotros no concebimos la unidad con los que traicionaron al pueblo argentino«.

“No hay dudas de que en 2019 vamos a competir a nivel país como Unidad Ciudadana. Tenemos muy buenos candidatos en todas las provincias y a nivel nacional”, ratificó el jefe comunal, que adelantó que en 2019 buscará la reelección en Ensenada y vaticinó que ganará “con más de 60 puntos”.

“Yo atiendo a la gente a la mañana en forma personal, todos los días vienen entre 50 y 80 personas y muchos me dicen que votaron a Cambiemos y se arrepienten. Hicieron pelota a la clase social más baja y ahora van por la clase media, que cuando tiene problemas putea el doble”, concluyó el intendente.

 

Fuente: Info Blanco Sobre Negro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.