GARRO trae tranquilidad con la obra pública: “No se modificó nada”

“En el caso de La Plata no se modificó nada”. Así explicó el intendente la situación de la capital bonaerense en el marco del recorte que hizo la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL.

El intendente JULIO GARRO llevó tranquilidad a los vecinos de La Plata al segurar que ninguno de los trabajos que se están haciendo en la calle están frenados, en el marco del recorte que hizo la gobernadora MARÍA EUGENIA VIDAL para priorizar la ayuda social a los sectores más vulnerables. No se modificó nada”, dijo el jefe comunal.

En diálogo con Radio Provincia, Garro dijo que pese a este contexto, en La Plata no se postergó ninguna de las obras que se están realizando en distintos puntos de la región. “Hay intervenciones en Villa Castells, Gonnet, City Bell, Villa Elvira; continúan las obras del año pasado”, describió el intendente.

“Estamos en la calle y lo que vemos es que hay una enorme esperanza, la gente empieza a comprender que este es el camino adecuado”, agregó. En ese marco volvió a asegurar que está todo listo para dar inicio a la construcción de un mega centro comercial.

 “Hay mucha más tranquilidad, reglas claras en la construcción y se viene una inversión muy grande de la construcción de un centro comercial de U$S 130 millones”, tiró. También habló de los trabajos en el cementerio local, que hoy en día está muy deteriorado.

“La idea es ver de darle a la ciudad un predio nuevo, con un esquema mucho más saludable; hay tres proyectos para una alternativa nueva”, cerró.

 

Fuente: 0221.com.ar



Notas relacionadas

Dejá tu comentario