No pudieron salvarlo: Conmoción en Villa Elisa, Se derrumbó una obra y un operario quedó bajo los escombros

Ocurrió durante la tarde de este miércoles cuando la víctima, de 59 años, se encontraba trabajando en una edificación de 423 y 9. El hombre cayó y resultó gravemente herido. Tras ser asistido por Bomberos y personal del SAME, se constató su fallecimiento.

0

Un trágico episodio se registró durante la tarde de este miércoles en 9 y 423 cuando un obrero quedó atrapado bajo los escombros de una construcción que se derrumbó. El incidente se registró cerca de las 16.30 y causó gran conmoción entre los vecinos de la zona que trataron de asistir al hombre pero no pudieron salvarle la vida.

Tras el inmenso estruendo,los testigos salieron a la calle a ver qué sucedía. Luego de enterarse que debajo de los escombros había un obrero, llamaron inmediatamente al 911 por lo que una ambulancia del SAME y personal de Bomberos arribaron a la escena para brindar asistencia.

Tras lograr liberarlo y realizarle las maniobras de reanimación correspondientes, los médicos constataron su deceso debido a la gravedad de las heridas sufridas. Momentos más tarde, los efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar y trasladaron el cuerpo de la víctima hacia la Morgue Judicial para llevar a cabo la autopsia.

 

Fuente: 0221.com.ar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.